miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿QUÉ TIPO DE PERSONA ERES: FRUSTRADA O EXITOSA-EXITHADA?


1- ¿SABÍAS QUE las personas exitosas comparten con los demás sus victorias mientas que la gente frustrada se lleva el mérito de los demás?

2- ¿SABÍAS QUE LOS GANADORES SIEMPRE TIENEN UN PLAN -Y SI NO LO INVENTAN-, Y LOS PERDEDORES SIEMPRE TIENEN A MANO UNA EXCUSA?

3-¿SABÍAS QUE para 'salir a ganar' en la vida hay que aceptar los cambios y los 'resultados no deseados?


4-¿SABÍAS QUE si te quejas de tu mala suerte o le das al 'quejeiner y lamenteiner' sólo estarás alimentando tu actitud de 'SALIR A PERDER, SALIR A NO GANAR O SALIR A NO PERDER?


5-¿SABÍAS QUE PENSAR MAL DE TI, REÑIRTE... sólo te conduce a obtener más de ese resultado no deseado (fracaso)?


6-¿SABÍAS QUE  para poder volver a una relación laboral o personal o a una empresa o a un lugar, hay que 'saberse ir'? Significa que no debes irte dejando un mal recuerdo de ti...


7-¿SABÍAS QUE los perdedores siempre echan las culpas a otros, los difaman y los critican para aliviar su conciencia en lugar de asumir su cuota de responsabilidad respecto del 'resultado'?


8- ¿SABÍAS QUE compartir con la gente los momentos más brillantes te motiva a trabajar más duro, y, en consecuencia, te hace ver mejor como un líder o compañero de equipo?

9-¿SABÍAS QUE el miedo te impulsa a coger lo que te ofrecen en lugar de esperar a lograr lo que tu quieres? Lo cual es una manera de no fomentar la inteligencia emocional...

10- ¿SABÍAS QUE las personas EXITHADAS, aquellas que salen a ganar, pasan de lo que piensan los demás y viven con arreglo a sus principios?


¿CON QUÉ ACTITUDES Y CONDUCTAS TE IDENTIFICAS?

¿ERES TENDENTE A LA FRUSTRACIÓN O A SER UNA PERSONA EXITHADA QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE SU VIDA?

Recuerda: NADIE NOS HACE NADA QUE NO CONSINTAMOS. Por eso no hay víctimas ni verdugos, si no gente que se presta al juego de 'tu me manipulas y yo me dejo'.
****************************************

TE RECOMIENDO el nuevo programa de televisión 'La vida en Rosetta':

LINK (copia y pega en el buscador de google): https://youtu.be/zvkP-Kk16w0




Déjate de Historias TV - La vida en Rosetta - 1 https://youtu.be/zvkP-Kk16w0 vía @YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario