jueves, 22 de diciembre de 2016

NO ODIES TU ZONA DE CONFORT, MEJOR SAL DE TU ZONA DE AMUERMAMIENTO

¿CONFORT O AMUERMAMIENTO?
Una cosa es estar a gusto, cómodo, seguro y otra muy diferente, estar amuermado.

ESTAR AMUERMADO: dícese de ese estado o hábito que nos mantiene atados a una situación, casa, relación, trabajo, creencia, hábito, actitud... que no te renta nada, que no te aporta nada bueno y sin embargo, te puede estar evitando prosperar, mejorar, darte oportunidades.

He escuchado en un vídeo que LA MAGIA ESTÁ FUERA DE TU ZONA DE CONFORT.
¿Seguro?
En principio, me ha sonado a 'frase de alguien fóbico al compromiso’ -y que me perdone su autor por este hadado comentario. Es mi vivencia al escuchar que la magia está afuera, pues yo la llevo dentro de mí-, o de alguien que no ha descubierto su magia, por eso la ‘percibe afuera’.

La magia está dentro de nosotros, ni en la zona de confort ni en la de amuermamiento, dentro de cada uno de nosotros.

Actualmente, parece que hay una cruzada contra la felicidad: 
- es malo estar en la zona de confort. 
-es malo no perseguir el éxito, esto es, no morder el anzuelo de la desesperación por 'estar en el cuadro de honor del Club del Redil' como 'redilero del mes'.
- si no persigues el éxito, no eres digno de respeto
- si o si, debes estar insatisfecho
- si o si, debes renegar de tu estilo de vida
- si o si, debes aspirar a ser el nº 1 (mi abuela decía que todos no pueden vivir en la calle Mayor).
- si estás tranquilo, estás mal, pues debes estar inquieto, insatisfecho con tu vida

No estar insatisfecho no es sinónimo de fracasado.

En verdad, deberíamos hacer un elogio de la sencillez, del descomplicarnos la vida.

La persona que hablaba sobre 'zona de confort' en el vídeo, decía que salir de la zona de confort consistía en viajar, estudiar en otros países, conocer otras culturas, dejar un trabajo que no satisface...
¡GENIAL! me he pasado la vida fuera de mi zona de confort, o sea, ¿soy una buena redilera? 
Me quedo perpleja.
Nunca consideré que eso fuese salir de mi zona de confort. Yo me he pasado la vida en mi zona de confort (pues hago lo que me pasa por la varita), la diferencia con las zonas de confort 'al uso' es que la mía carece de fronteras, por eso, voy y vengo por el mundo mundial, vivo acorde a mis principios y normas, y hago y/o digo lo que me pasa por la corona.

Me gustan los beneficios de lo bueno conocido.
No trago con los 'desbeneficios' de lo malo conocido.
NO me aplico el dicho 'más vale malo conocido que bueno por conocer'.
No me arriesgo, sino que pruebo, y si no me gusta asumo las consecuencias de ello así como el resultado.
NO hay estilos de vida mejores que otros.
Los malos son aquellos que nos crean incomodidad  ya sea física, emocional, mental o espiritualmente.

Yo quiero vivir una vida plena y feliz. Para ello, la fórmula secreta no es otra que HACERLO A MI MANERA, o sea, ACORDE A MIS PRINCIPIOS Y PASANDO DE LO QUE DIGA TAL O CUAL GURÚ QUE ESTÉ EN CONTRA DE LA FELICIDAD.

Basta de demagogia, viva la libertad de vivir la vida como a cada uno le pase por la corona.


Ya sabes, un poco de Hadamadrining es un mucho de coaching.
No soy coach, soy Hadamadrina = aúno conocimientos con experiencia (Know how), dones y una profesionalidad a prueba del Club del Redil.
Busca compara y si te hartas de coaches, llama al Hadamadrina.
Eso sí, no contemporizo y veo lo que nadie ve. Si estás preparado para hacer cambios en ti y/o harto de pasarlo mal,llámame: sé como sacarte de tu infierno.
Gracias hadadas por leerme

Besos hadados
Rosetta

Si te ha gustado, por favor, compártelo, el Universo te lo agradecerá¡¡¡
Y, yo. Muchas gracias hadadas por leerme.

UN POCO DE HADAMADRINING ES UN MUCHO DE COACHING:
Si necesitas Hadamadrina para que te enseñe a superar tus miedos, ser la mejor versión de ti, hacer estrategias (aprender a salir a ganar en lugar de salir a perder...), sanarte, salir de una mala relación profesional o personal, o atreverte a dejar a tu pareja tóxica… 
Escríbeme a esta dirección de E-mail: info@rosettaforner.com

* Link al programa de radio LA VIDA EN ROSETTA:
¿Se lleva lo propio o lo que dicta la masa social? @rosettaforner http://prnoticias.com/podcast/ondamujer/formacion/20158224-tu-misma-adaptas-dictan-masas





No hay comentarios:

Publicar un comentario