jueves, 16 de febrero de 2017

HACER FELIZ A UNA MUJER... ¡es imposible!





No te confundas, que un hombre no se enamore de una mujer, no le convierte en sapo. Por el contrario, irónicamente, si que hay mucho sapo que se ‘enamora’ de mujeres que, al no darse cuenta de su verdadera naturaleza, le toman por ‘su príncipe azul’. Eso sí, los morros se les quedan hinchados cual sapo inflado al besar a tanto ídem.

Los hombres fuera de serie existen, algunos hombres sí saben amar, palabra de hadamadrina. Conozco a muchos…





El Príncipe azul es ese hombre con el que muchas sueñan, pero pocas se atreven a ponerse a su altura y a amarlo. En lugar de ello, cuando le encuentran, es decir, cuando hallan a un hombre digno de ser amado que puede hacerlas felices, lo más probable es que le echen encima ‘los demonios de su inconsciente y todos sus problemas por resolver’. Si se hubieran contratado coach o similar para hacer limpieza de armarios interiores, tendrían la casa interior limpia, ordenada y bien dispuesta para el encuentro con el ‘amado’ en vez de una suerte de ‘garage lleno de trastos inservibles, sueños rotos y unos cuantos tesoros polvorientos’.
Hay mujeres que se pasan la vida en una mala relación, con un hombre que ni sabe amarlas ni quiere comprometerse en vez de irse a vivir sus vidas y ocuparse de su felicidad propia.

También hay hombres que aguantan en una relación sosa, fría, con una mujer que no les ama y que, en el mejor de los casos, les hace el vacío. También los hay que se pasan la vida con una suerte de ‘bruja’ o mujer frustrada que sólo sabe criticarles y acusarles de lo mala que es, ha sido y será su vida. El sentimiento o complejo de culpabilidad hace que algunos hombres aguanten lo inaguantable.

‘ACUSISMO Y QUEJISMO’, los dos ‘cánceres’ que matan el amor, y hacen de la vida humana un campo de concentración tipo ‘Siberia’ o ‘nazis’.
Amar es algo hermoso, una aventura divina.

Volvamos los ojos hacia nuestra alma, y dejémonos de acusar a nadie de lo que nos pasa. Tampoco permitamos que nadie nos diga que no sabemos amar o que tenemos la culpa de que no sean felices. No deberíamos asumir la responsabilidad de hacer feliz a nadie bajo ningún concepto. La vida de cada uno de nosotros es responsabilidad propia como su nombre indica.
Los hombres buenos, los metroemocionales, esos hombres fuera de serie, han de rebelarse y mandar a paseo a las damiselas de aflojada diadema.
¡Se acabaron los ósculos redentores!
En lugar de seguir besando sapas que nunca se convertirá en reinas, cómprate un despertador y pónselo a toda mujer que se cruce en tu camino. Así sabrás si es reina o damisela.

Cómo superar el complejo de Príncipe Azul en ocho pasos y medio.

Paso nº1
Aprende a creer en ti y a valorarte
Mientras no te valores, no dejarás de besuquear damiselas que jamás serán reinas. Por consiguiente, valórate y no se te volverán a hinchar nunca más los morros.

Paso nº2 
Averigua cómo te gusta que te amen.
Tenemos con los demás la relación que tenemos con nosotros mismos. Por consiguiente, el cómo te relacionas con los demás o el tipo de relaciones que tienes refleja el cómo te amas y el cómo te odias.

Paso nº3
Se acabó consentir: ‘NO al azulear’, ‘SI a la dignidad masculina’.
Nadie te hace nada que tú no consientas. Por consiguiente, de ahora en adelante, sólo debes permitir que te traten bien y te amen como a ti te gusta que te amen.

Paso nº4
Asume que ‘Amar’ y ‘Rescatar’ no son sinónimos
Sólo tú, y nadie más que tú, estás al mando de tu bienestar emocional. Hacerte feliz y ‘Ser feliz’ es personal e intransferible pues ningún adulto es responsable de la felicidad de otro adulto. Todos sin distinción, poseemos la capacidad de expresar nuestras emociones, cada uno según su propio estilo.

Paso nº5
Haz añicos el techo de cristal emocional.
No todas las lágrimas son el latido de la alegría que da vida a un corazón –cuya contrapartida es la risa genuina que brota de un alma sin trampa ni cartón-, algunas son interesadas y tramposas. Dado que sólo un alma sincera almacena sensibilidad, es primordial que aprendas aprender a diferenciar entre ‘sensibilidad y sensiblería’.

Paso nº6 
¡Adiós culpa, adiós!
La mujer que practica el ‘acuseiner y el quejeiner’ no es reina sino damisela de diadema floja, y le amargará la vida a todo hombre que se relacione con ella, además de amargársela a sí misma. Por consiguiente, te usará como cubo de sus miserias emocionales y como diana de sus frustraciones. Si no quieres acabar en el cubo de la basura, ya sabes, la primera acusación tómatela en serio y pon límites.

Paso nº7 
Amante si, malquerido no.
Si concilias los opuestos en ti, te convertirás en un ser humano completo y equilibrado, y nunca más serás un ‘malquerido’. Puesto que sólo las personas ‘completadas’ desconocen la inferioridad emocional y la incapacidad emocional. 

Paso nº8 Con tu padre te reconciliarás y así desteñirte definitivamente podrás.
Independientemente de los ‘matices’ –éstos son los ‘defectos’, es decir, aquellos aspectos que no te gustan, no comprendes, o con los que no estás de acuerdo -, que tus progenitores exhiban, si quieres fluir en tu vida y aprender a amar de verdad, la interiorización (arquetipos) de tus padres deberás sanear, re-estructurar y depurar. Sin, por supuesto, olvidar, conciliar los opuestos en ti. Ésta, y sólo ésta, es la auténtica iniciación a la madurez existencial.

Paso ‘8 y ½’
Método hadado para no volver a ser el último sapo que alguien besó.
-         Le llegó el turno a las preguntas y a la introspección. Ponte las alas, cuando la vida te dé calabazas
-         Recuerda que eres lo mejor que te ha pasado.
-         Ejercicios “Ponte las alas  y cómprate un despertador”:
-         1-Para tratar los miedos y curar las heridas emocionales
-         2- Para aprender a facilitarte la vida.
-         3- ‘Espejo espejito’
-         4- Prueba un mes a considerarte el MEJOR con todas las letras.




Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" (Vídeo)
PARA VER EL VIDEO, PON ESTE LINK EN GOOGLE:
http://www.enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/entrevista-rosetta-forner-n223929.html


ENTREVISTA:
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" (Vídeo)
http://www.enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/entrevista-rosetta-forner-n223929.html

PD: Este video tiene + de 1,7k visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LIBRO: EL PRÍNCIPE AZUL QUE DIO CALABAZAS A LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS (ZENITH, PLANETA)... Un libro para y sobre hombres que todas las mujeres deberían leer. 

******************************************************************************

Un poco de HADAMADRINING, 
es un MUCHO de coaching.



A lo largo de los +20 años, que llevo ejerciendo mi misión comoHadamadrina, he enseñado a muchas mujeres crear relaciones sanas dejando de ser damiselas de diadema floja, y a los hombres les he enseñado a quitarse el complejo de príncipe azul 


Llámame: 609065875  (horario 10-20 horass L-V, España)

Escríbeme a: info@rosettaforner.com


“Rosetta Forner conoce los principios del bienestar del ser humano. Es la persona con la visión y el conocimiento precisos para arrancar las creencias destructivas, a veces, tan arraigadas en nuestra interpretación de la realidad, que remontan a nuestro nacimiento.” Elena Sancho Pereg, soprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario