lunes, 13 de febrero de 2017

SAN SOLTERÍN: LA ALTERNATIVA A SAN VALENTÍN...

SAN SOLTERÍN... siempre nos quedará el amor a un@ mism@ cuando no hay pareja y cuando la hay. Estos libros te inspirarán a ser la mejor pareja del mundo para ti y para otra persona... Lee y sabrás cómo. 

Regálate y regala libros. 

DES…enamórate
 Una cosa es tener pareja (alguien que se te parezca en las cosas ‘externas’: aficiones, edad, clase social, actitudes, conductas, etc…). Y, otra muy diferente es tener a alguien QUE LE HABLE A TU ALMA (alguien cuya esencia, alma, luz… ama la tuya y viceversa). El verdadero amor no está en un ‘catálogo de selección’ ya sea por internet, en el bar de copas, en la disco de moda…
ATRÉVETE a largarte de las relaciones insulsas, esas que no le aportan nada bueno a tu vida, ya sean alimentarias, actitudinales, de amistad, laborales, ideológicas, familiares o de pareja…

LIMPIA TU CORAZÓN Y DALE ALAS A TUS EMOCIONES.




DES...súfrete
DEJA DE PONERTE ‘TIRITAS’, no más vendarte las ‘heridas emocionales’. En su lugar, ponte unas gotas del mejor elixir ‘curalotodo’: ¡EL AMOR!

 DES…INQUILÍNATE

No tengas a nadie en tu cabeza sin pagar alquiler. No es bueno para la salud física y espiritual aferrarse a rencores, odios, guardar malos recuerdos, almacenar sueños rotos, ni amores que no te quisieron querer o no pudieron ser.
Échalos, limpia tu interior, píntalo con nuevos colores, y dedícate a fabricar nuevos sueños, darle la bienvenida a lo ‘de lo bueno, lo mejor’ para ti.

Tu casa interior debe ser el edificio más bello del lugar. 

“Rosetta Forner conoce los principios del bienestar del ser humano. Es la persona con la visión y el conocimiento precisos para arrancar las creencias destructivas, a veces, tan arraigadas en nuestra interpretación de la realidad, que remontan a nuestro nacimiento.” Elena Sancho Pereg, soprano

Email: info@rosettaforner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario